Un coche de Protección Civil sufrió la noche del sábado al domingo un robo, según denuncia el colectivo, los asaltantes forzaron la puerta delantera derecha del vehículo, que se encontraba estacionado en el recinto del Coliseum, arrancaron la emisora de radio y el panel de control de las luces de emergencia y, posteriormente, dejaron el material sustraído y la documentación del vehículo dañado debajo de otro de los coches rotulados de Protección Civil, que se encontraba también aparcado en el recinto.

El asalto se produjo entre las diez de la noche y las ocho de la mañana. En la sala O Túnel, que se encuentra en la parte baja del Coliseum, se celebró el sábado por la noche el Marfil Fest, cuya apertura de puertas estaba fijada para las 20.30 horas.

Robos en barcos en San Antón

Durante este fin de semana, la Policía Nacional recibió la denuncia de robos con fuerza en tres barcos de pesca que estaban atracados en los pantalanes que están al lado del castillo de San Antón.

Los ladrones entraron en las embarcaciones rompiendo las puertas de las cabinas de los barcos y, según consta en las denuncias del 091, se llevaron equipos electrónicos y también material de pesca.