La cantante Shakira canceló ayer la actuación que la llevaría el día 23 al Coliseum como parte de su gira El Dorado, así como todos los conciertos que tenía programados para este año dentro del tour. El motivo, según anunciaba Live Nation France, es una hemorragia en las cuerdas vocales de la artista, ante la que los médicos le han aconsejado evitar hasta el 2018 los escenarios para poder sanar de forma adecuada.

Los espectáculos suspendidos por la colombiana tendrán nuevas fechas. La promotora ha pedido a los compradores que conserven sus entradas, que servirán para los nuevos conciertos que se programen, pero también existirá la posibilidad de devolver los tiques a través de los canales que se habilitarán durante los próximos días.

"Shakira está trabajando para recuperarse y volver a los escenarios", informaban Last Tour y Live Nation, indicando que la artista "agradece el apoyo que le han dado sus fans en estos difíciles momentos".

La cancelación en A Coruña se une de este modo a la lista de actuaciones que la cantante ha ido suspendiendo desde principios de mes, comenzando con su concierto en Colonia del miércoles pasado. La fecha coruñesa habría supuesto el regreso de la artista a la ciudad, que no viene desde 2006.

Concierto de Dani Martín

Dani Martín ha incluido A Coruña en su gira Grandes éxitos y Pequeños desastres. El artista actuará en el Coliseum, el 27 de octubre de 2018, en un concierto en el que resumirá sus 18 años de carrera. Su última actuación fue el pasado 1 de octubre, en el Palacio de la Ópera, con todas las entradas vendidas.