13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Acrobacias, danza y escalada se darán cita el próximo julio en el Festival Street Stunts

Deportistas de más de veinte nacionalidades competirán en diferentes disciplinas del 20 al 22 de julio

13.12.2017 | 18:20
Jóvenes practicando ´parkour´.

El deporte urbano se reencontrará en A Coruña del 20 al 22 de julio con la celebración del Festival Street Stunts, que llega por primera vez a la ciudad con deportistas de más de veinte nacionalidades. Disciplinas conocidas como el parkour se darán cita con la escalada deportiva en la competición del PsicoBlock Masters Series que se desarrollará en la explanada de la Marina el sábado 21, además de un torneo de Street Stunts Style, una actividad extrema caracterizada por movimientos acrobáticos. Una carrera de obstáculos pondrá a prueba a los participantes en el Speed Contest Free Running mientras que mantener el equilibrio sobre una cuerda será el reto del Slackline.

El festival incluye disciplinas relacionadas con la danza como el Street Pole, baile en barra que requiere fuerza y coordinación; un deporte que combina saltos, giros y patadas de capoeira y breakdance llamado Tricking y All Style Battle. Habrá Escalada en Boulder por bloques de roca y paredes, además de Street Workout y Calistenia, con acrobacias extremas que se realiza en barras paralelas.

También habrá exhibiciones, clases y talleres de highline, taekwondo, street dance, combat, zumba, yoga y graffitti. Un Street Boulevard propondrá un espacio temático con food trucks, acciones de animación paralelas, conciertos y sesiones de DJ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine