12 de febrero de 2018
12.02.2018

Detenido por amenazar y agredir a su pareja en un piso del Agra do Orzán

Los hechos se produjeron en presencia de la compañera de piso de la víctima, que fue quien alertó a la Policía

12.02.2018 | 19:41

Agentes municipales han detenido a un hombre en A Coruña como presunto autor de un caso de violencia de género en una vivienda en el Agra del Orzán, según informa la Policía Local. El hombre está acusado de agredir y amenazar a su pareja.

El aviso en la Sala del 092 se recibió en torno a las 21,20 horas del domingo. A su llegada, la dotación se entrevistó con dos mujeres, de las que una les explicó que mantuviera una fuerte discusión con su pareja, que la insultó, la amenazó y la zarandeó por los brazos, además de empujarla.

También relató que el agresor había roto varios objetos de la vivienda. Los hechos se produjeron en presencia de su compañera de piso, que fue la que alertó a la Policía. Ante la llamada, el agresor abandonó la vivienda.

Mientras, al presentar una herida en una de sus manos, la mujer fue trasladada al Punto de Atención Continuada de la Casa del Mar y, posteriormente, a su domicilio.

Sin embargo, en el momento en que los agentes se disponían a salir de la vivienda, regresó el agresor que fue detenido y denunciado ante el juzgado de guardia por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine