25 de febrero de 2018
25.02.2018

El fiscal pide 14 años de cárcel a una mujer por tramar el asesinato de su marido

25.02.2018 | 00:46

La Fiscalía solicita 14 años de cárcel para una mujer por tramar el asesinato de su marido y 12 años a los tres hombres que contrató para que llevasen a cabo el plan. En noviembre de 2014, la mujer denunció que había recibido amenazas contra su familia, por lo que tuvo que pagar 45.000 euros. Sin embargo, fue ella la que contactó con tres personas, a las que pagó la cantidad anterior para que terminasen con la vida de su marido.

Después de depositar una sustancia en el café del marido para adormilarlo, este fue trasladado hasta Cambre. Sin embargo, los hombres contratados por su mujer no llegaron a perpetrar el crimen aunque le robaron tras golpearle un total de 1.400 euros. La mujer trató de repetir el plan, sin éxito. Ahora se enfrenta a 14 años de prisión por el delito de asesinato intentado y por el delito de acusación y denuncia falsa. Para los tres cómplices, el fiscal pide 12 años de prisión, más 20 meses para uno de ellos por un delito leve de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine