01 de marzo de 2018
01.03.2018

Vecinos de un edificio del paseo marítimo, sin electricidad durante todo el día

01.03.2018 | 01:32

Los vecinos del edificio situado en la avenida Pedro Barrié de la Maza número 35, enfrente a la playa de Riazor, estuvieron ayer desde las diez de la mañana sin electricidad y al cierre de esta edición permanecían sin luz. Los residentes en el inmueble de 16 plantas tuvieron que subir por las escaleras, incluso ancianos y padres con carritos de bebés. Fenosa apuntó ayer que el problema es interno del edificio, propiedad de la misma familia, según informaron algunos de los afectados.

Desde la compañía eléctrica indicaron que carecían de aviso del problema y que, al tener servicio tanto las viviendas de los alrededores como en la vía pública, la falta de luz se debería a un fallo en la instalación del inmueble. Operarios trabajaban ayer por la noche para tratar de restablecer el servicio ante las quejas de los residentes en él por los perjuicios y daños que les causaba la falta de electricidad desde la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es