02 de marzo de 2018
02.03.2018

La música sale de Estudios Mans

Paideia continúa con su proyecto 'La Residencia' al que se han unido Love of Lesbian y los hermanos Ferreiro, que presentan hoy su nueva canción

02.03.2018 | 15:08
Los músicos Iván Ferreiro y Santi Balmes, en Estudios Mans.

La Fundación Paideia ha organizado durante esta semana la segunda fase de su proyecto La Residencia, con el que une a dos grupos en los Estudios Mans, situados en Pocomaco. Una experiencia de la que sale una canción. Después del paso de Viva Suecia y Rufus T. Firefly por A Coruña, esta vez fue el turno de Love of Lesbian y los hermanos Amaro e Iván Ferreiro.

El tema que han creado estos músicos verá la luz hoy en el programa Hoy empieza todo con Antonio Carmona de Radio 3, que se emite en directo desde estos estudios coruñeses. "La canción es una crítica al mundo de la estética y la censura que estamos viviendo. Todo a través de la figura de la princesa Leia", adelanta el cantante de Love of Lesbian, Santi Balmes, para quien esta aventura musical supone "una manera de aprovechar" el tiempo con otros compañeros de profesión. "Era un asignatura pendiente que teníamos desde hace tiempo", confiesa.

Balmes asegura que "repetiría" sin dudar. La Residencia contará próximamente con otros dos grupos dispuestos a unir su talento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es