05 de marzo de 2018
05.03.2018

La Diputación se suma a los actos del 8 de marzo con una gala en el teatro Colón

Participarán 16 mujeres de la música como MJPérez, A Banda da Loba o Mounqup, ganadora del Premio Narf

05.03.2018 | 20:00
Participantes en el certamen musical Fran Pérez Narf, de la Diputación.

La Diputación de A Coruña se sumará a los actos del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, con una campaña con el lema 'O noso camiño decidímilo nós!' y una gala que tendrá lugar el día 10 en el Teatro Colón.

En rueda de prensa, la responsable del área de Igualdad, Ánxela Franco, ha explicado que la institución provincial se suma así a las reivindicaciones de esta fecha. Además, ha destacado el trabajo llevado a cabo desde esta área "para una sociedad más igualitaria".

También ha subrayado que es "fundamental visibilizar la lucha de las mujeres" y ha calificado como una obligación sumarse a las movilizaciones convocadas, "también por todas aquellas mujeres que, por desigualdad y las condiciones que viven, no podrán salir a las calles".

En cuanto a la gala,'16Mx8M', tendrá lugar el sábado, día 10, a las 20,30 horas, en el Teatro Colón. En ella, participarán 16 mujeres de la música como MJPérez, A Banda da Loba o Mounqup, ganadora del Premio Narf de la Diputación de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es