13 de marzo de 2018
13.03.2018

Emvsa licita la contratación de personal para gestionar las multas de tráfico

13.03.2018 | 01:47

La Empresa Municipal de Vivienda, Servicios y Actividades (Emvsa) ha licitado por 282.600 euros un contrato para la realización de servicios complementarios en la gestión de las multas por infracciones de tráfico, una tarea que desempeña Emvsa por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de julio de 2013.

El adjudicatario de esta asistencia técnica para los procedimientos sancionadores tendrá que realizar, entre otras funciones, el análisis, lectura, comprobación, captura o grabación informática y escaneo de los datos contenidos en los boletines de denuncia; la averiguación de las notificaciones de los infractores; la gestión y resolución de las alegaciones; y el control y seguimiento de los expedientes sancionadores. También deberán atender al público y confeccionar los informes estadísticos de Emvsa. Entre la empresa municipal y el adjudicatario nombrarán a un representante que sirva de interlocutor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es