13 de marzo de 2018
13.03.2018

Protección Civil estrena un furgón que servirá como hospital de campaña

13.03.2018 | 01:47
Los nuevos vehículos de la Policía Local y Protección Civil.

Los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil cuentan con dos nuevos vehículos que refuerzan su atención en accidentes y celebraciones. Uno de ellos, un furgón, será utilizado por el servicio municipal de Protección Civil como hospital de campaña. Este vehículo, en el que el Concello ha invertido 31.000 euros, tiene tres plazas y sistema de carga solar.

Según explicó la concejal responsable de Seguridad, Rocío Fraga, se utilizará en operativos de emergencia y en celebraciones como San Juan o el Maratón Coruña42.

Otro furgón será incorporado por el equipo de atestados de tráfico de la Policía Local. El vehículo, de 65.500 euros, incluye distintos sistemas de control y seguridad así como una zona de trabajo. Según Rocío Fraga, se ha creado "a demanda del personal, que diseñó su interior para que cumpla con todas las necesidades". Además, los turismos del 092 contarán con una aplicación móvil conectada a la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es