13 de marzo de 2018
13.03.2018

Los vecinos de la Ciudad Vieja podrán trasladar hoy sus quejas a sus portavoces

13.03.2018 | 01:47

Los dirigentes de la Asociación de Vecinos de la Ciudad Vieja recibirán hoy a los residentes en el barrio, a partir de las 19.30 horas en el nuevo local social, para que les trasladen sus sugerencias, dudas, preguntas o cualquier otra cuestión que consideren relevante. Los representantes vecinales trasladarán esas demandas de los residentes en la Ciudad Vieja al Gobierno local, con el que se reunirán el miércoles.

Los asistentes al encuentro tratarán aspectos relacionados con el plan de dinamización encargado por el Concello, el proyecto de peatonalización, que estaba previsto que se pusiese en marcha el primer semestre de 2018 y las soluciones acordadas con las concesionarias de los aparcamientos de O Parrote, A Maestranza y la Marina sobre las plazas ofertadas y los precios para los residentes en la Ciudad Vieja. El local social, situado en la plaza de Santo Domingo, se inaugura hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es