05 de abril de 2018
05.04.2018
Eugenia Vieito
Concejal de Facenda, de Marea Atlántica

"No solo son electoralistas, sino que vuelven a boicotear a la ciudad"

05.04.2018 | 03:07
"No solo son electoralistas, sino que vuelven a boicotear a la ciudad"

La concejal de Facenda, Eugenia Vieito, tilda de "papel mojado" las cuentas presentadas por el PP, de las que dice que "no solo tienen un claro sesgo electoralista, sino que vuelven a boicotear la ciudad". Vieito considera que "no hay ningún nuevo proyecto para A Coruña" y que los incluidos no incorporan las propuestas del Concello, en alusión a la reforma de Alfonso Molina, en la que destacó que no se incluya todo el presupuesto necesario.
La edil estima que el Gobierno central mantiene la misma postura que la Xunta al elaborar presupuestos que "castigan a la ciudad" y destacó que pese a que para Alvedro se consignan 4,5 millones, en los últimos años no se realizó ninguna actuación, mientras que para la ría de O Burgo figura el "ya acostumbrado millón de euros" para un dragado que nunca se realiza. Vieito califica "de difícil ejecución" la partida de tres millones para el Vial 18 y de "irrisoria" la de 200.000 euros para la variante ferroviaria de Betanzos a pesar de su importancia para la comunicación con Ferrol, al tiempo que considera "llamativa" la ausencia de fondos para el tren al puerto exterior a pesar de haber sido anunciados por Rajoy el día anterior a la presentación del presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es