06 de abril de 2018
06.04.2018

La calle Newton, cortada al tráfico hasta septiembre por la obra de la pasarela de A Grela

06.04.2018 | 01:11

La calle Newton permanecerá cerrada al tráfico desde este lunes 9 de abril hasta el 9 de septiembre por las obras de construcción de la pasarela peatonal y el itinerario ciclista que unirá A Grela y el centro comercial Marineda City.

El corte total se realizará en la incorporación hacia la carretera de Baños de Arteixo, que se mantiene abierta en el sentido inverso. Como alternativa, los vehículos podrán circular por la calle Galileo Galilei y Severo Ochoa.

Las obras, que adjudicó la Xunta a a la empresa Francisco Gómez y Cía, Elaborados Metálicos Emesa, tienen un plazo de ejecución nueve meses y cuentan con un presupuesto de 1,5 millones de euros, cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

La plataforma elevada, de uso peatonal y ciclista, será de 200 metros de longitud, aunque por el lado derecho se extenderá 700 metros para llevar hasta la parada de autobús que hay frente al centro comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es