06 de abril de 2018
06.04.2018

La Compañía de Tranvías plantea retomar el carril bus para mejorar las frecuencias

El director de la empresa asegura que también afectaría de forma positiva a la fluidez del tráfico y que no precisa grandes inversiones

06.04.2018 | 09:47
Acto de presentación de la jornada del Aula Compañía de Tranvías.

La Compañía de Tranvías defiende la recuperación del carril bus con el fin de mejorar las frecuencias de paso de los autobuses y la fluidez del tráfico. Para el director de la empresa, Ignacio Prada, este sistema, implantado por el Gobierno local de PSOE y BNG y retirado por el del PP, fue "muy positivo" y su puesta en marcha no haría precisas grandes inversiones.

Prada se posicionó sobre esta medida en la presentación de la tercera edición del Aula Compañía de Tranvías de la Universidad, que abordará el próximo miércoles la movilidad urbana y la integración de los servicios de transporte. En la jornada intervendrá el urbanista Jon Aguirre, quien hablará sobre la movilidad y la ciudad del futuro; el ingeniero Carlos Cristóbal lo hará sobre los intercambiadores de transporte y la experta en movilidad Rocío Cascajo disertará sobre integración de servicios de transportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine