06 de abril de 2018
06.04.2018

El Concello invita a los vecinos a hacer propuestas sobre las nuevas líneas del bus

Habrá reuniones por distritos y sectores para formular sugerencias al proyecto municipal

06.04.2018 | 01:11

El Gobierno local anima a las asociaciones de vecinos a intervenir en el proceso participativo que pondrá en marcha sobre el nuevo modelo de transporte público, cuya propuesta inicial será presentada en las próximas semanas. Así se lo planteó el miércoles en una reunión con los representantes de estos colectivos, a los que invitó a formular sugerencias sobre las nuevas líneas de autobuses. El Concello organizará una reunión en cada uno de los diez distritos municipales, aunque no descarta hacer más en barrios concretos, y a ellas añadirá nueve de carácter sectorial, dedicadas a destinos especiales como los polígonos industriales y la Universidad.

El Ejecutivo municipal también convidó al movimiento vecinal a participar en el foro que se realizará los días 28 y 29 de este mes sobre el futuro de los muelles de la ciudad y le informó sobre los cambios que se introducirán en los presupuestos participativos, en los que se permitirá votar propuestas de tres distritos y se contará con personal de apoyo en los centros cívicos para personas sin conocimientos de informática. El Concello anunció además que las entidades vecinales dispondrán este año de subvenciones de hasta 4.000 euros para gastos generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es