06 de abril de 2018
06.04.2018

Viernes para el disfrute de los niños en Marineda

El centro comercial programa espectáculos de música, magia, teatro y cuentacuentos de abril a junio n Pablo Díaz abre hoy las actividades

06.04.2018 | 01:11
Pablo Díaz y su banda en una actuación musical.

Música, teatro, magia y cuentacuentos. Cuatro artes, cuatro atracciones culturales que suelen gustar a los niños. Constituyen la oferta programada para abril, mayo y junio por el centro comercial Marineda City, que arrancará esta tarde a las 19.00 horas con una actuación del músico coruñés Pablo Díaz presentando su trabajo Tic Tac Toc.

En abril también habrá un espectáculo didáctico-musical y narraciones orales de cuentos tradicionales para público familar a cargo de monologuistas y actores. En mayo le tocará el turno a la magia con Martín Camiña y Rafa, a la música pop electrónica y al teatro, que se repetirá en junio con obras como Bailando con contos y Os titeremusicontos. Todas las actividades se celebrarán en viernes, por eso el programa se llama Fun & Friday.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es