07 de abril de 2018
07.04.2018

La Universidad estrenará el Grado en Paisaje, único en España, el próximo curso

Se desarrollará durante cuatro años, dos en el campus de Lugo y otros dos en A Coruña. Las prácticas externas serán obligatorias

07.04.2018 | 12:19
De izquierda a derecha: Cristina García, Nancy Vázquez, Roberto Javier López e Isabel Iglesias.

La Universidade da Coruña y la de Santiago de Compostela estrenarán el próximo curso, a partir de septiembre, el Grado en Paisaje, único en el Sistema Universitario Español.

La coordinadora Cristina García Fontán explicó ayer en la presentación que el Grado, de 50 plazas, integrará disciplinas como urbanismo, topografía, arquitectura, botánica, economía y sociología. Se desarrollará durante cuatro años, los dos primeros en el campus de Lugo y los otros dos en la Escola Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Las prácticas externas serán obligatorias y, según García Fontán, ya hay entidades y empresas interesadas en acoger alumnos en prácticas.

En el acto de presentación participaron también la vicerrectora de Oferta Académica e Innovación Docente, Nancy Vázquez; el vicerrector de la Oferta Académica e Innovación Educativa, Roberto Javier López; y la coordinadora de la Escola Politécnica Superior de Enxeñaría de Lugo, Isabel Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es