09 de abril de 2018
09.04.2018

Comienza la restricción del estacionamiento en la calle de la Torre por su reurbanización

La reforma arranca esta semana en las aceras del tramo entre la calle Trabajo y la travesía Torre

09.04.2018 | 08:57
Señal de aparcamiento prohibido a partir de hoy en una acera de la calle de la Torre.

La reurbanización de la calle de la Torre comenzará esta semana con la instalación de la maquinaria y los equipamientos para la intervención en las aceras del tramo comprendido entre la calle Trabajo y la travesía Torre, en el que los vehículos, como en el resto de la vía, ya no podrán estacionar. Las obras, que durarán unos cuatro meses, eliminan las plazas de estacionamiento en toda la calle, que serán compensadas con la habilitación de aparcamientos regulados (ORA) en la mediana de la calle Zalaeta.

Desde el Concello auguran que los primeros trabajos no provocarán dificultades en la conducción, ya que los cortes de tráfico y los cambios de dirección empezarán en la tercera y la cuarta fase. Las aceras entre la plaza de España y la calle Trabajo se ensancharán para facilitar el tránsito peatonal y que tengan las medidas legales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es