11 de abril de 2018
11.04.2018

Fallece Carlos Avelino Recarey, párroco de la iglesia castrense de San Andrés

Pertenecía al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y contaba con varios distintivos al mérito además de menciones honoríficas

11.04.2018 | 14:21
El sacerdote oficiando misa en la iglesia parroquial de San Andrés.

Fallece el párroco de la iglesia castrense de San Andrés en A Coruña, Carlos Avelino Recarey, y del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa. Según explica el Ministerio de Defensa, su cuerpo sin vida ha sido hallado en su domicilio durante el día de ayer.

El párroco Carlos Recarey era sacerdote castrense desde el año 2000, estuvo destinado en el Grupo DELTA, el Grupo de Unidades de Proyección, en el Cuartel General de la Armada, en la Escuela de Especialidades de la Armada ´Antonio de Escaño´, y, desde el 19 de septiembre de 2017, en el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa.

Recarey obtuvo distintivos de Mérito de Operaciones de Mantenimiento de Paz, posee una Mención Honorífica y una Cruz al Mérito Naval con distintivo Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es