14 de abril de 2018
14.04.2018

Los socialistas coruñeses celebran su primera asamblea en dos años

El PSOE local se marca como objetivo poner en marcha un gran foro ciudadano

14.04.2018 | 01:36

La Agrupación Socialista Coruñesa se marca como objetivo poner en marcha un gran foro ciudadano en el que participen entidades, personalidades, intelectuales y artistas que sean militantes del partido. Así se detalló en la primera asamblea ordinaria en dos años, realizada el jueves por la agrupación tras la elección el 3 de marzo de la nueva ejecutiva local, que dirige Eva Martínez Acón, quien manifestó que una de sus prioridades es "tener presencia social, debatir los temas de actualidad política, conocer las demandas sociales y ofrecer soluciones".

La dirección socialista anunció que el 2 de mayo se realizarán un homenaje a Suso Mosquera, recientemente fallecido, por su labor al frente de la UGT en Galicia durante 25 años. Otra de las actuaciones del partido será la consolidación del proyecto político socialista con iniciativas como el reforzamiento de la labor del grupo municipal del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es