07 de junio de 2018
07.06.2018

El artista Gabi Carrera inaugurará este viernes en A Coruña una muestra de cuadros y esculturas en madera

07.06.2018 | 15:45
El artista Gabi Carrera.

El artista Gabi Carrera inaugurará este viernes en Espacio Bomoble de A Coruña una exposición con sus últimas realizaciones que incluyen cuadros y esculturas en madera.

Carrera, ingeniero industrial y diplomado en Arte aplicada a la Escultura por la Escuela de Arte Pablo Picasso, vive y desarrolla su trabajo profesional y artístico desde hace años en A Coruña.

Fue en esta ciudad donde expuso su obra por primera vez en mayo del 2009 y desde entonces ha realizado más de una decena de exposiciones individuales y colectivas.

Algunas de las obras de Gabi Carrera forman parte de importantes colecciones privadas de Galicia y se encuentra entre los fondos de varias galerías de arte, ha informado la organización de la muestra.

En la actualidad compagina su trabajo artístico con la de profesor módulo de Creatividad en Master en procesos diseño y fabricación mecánica la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidade de Vigo.

La muestra de A Coruña se inaugura este viernes día 8, a las 20,30 horas en el Espacio Bomoble, y se podrá visitar en horario de 11,00 horas a 14,30 horas y de 18,00 horas a 21,00 horas de lunes a sábado, hasta finales de mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine