14 de junio de 2018
14.06.2018

Abierto el plazo para las Escolas de Verán de Consumo

14.06.2018 | 01:51

La Oficina Municipal de Información ao Consumidor ha abierto el plazo de preinscripción para las Escolas de Verán de este año. Son actividades centradas que se desarrollarán entre el 2 y el 13 de julio y el 16 y el 30 de julio para escolares con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años. El objetivo es que conozcan las nuevas tecnologías y también la compra de proximidad y su importancia en el día a día de la ciudad. El plazo estará abierto hasta el 21 de junio y solo se podrá completar de manera telemática a través de la web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es