Charla sobre cómo influye el deporte

20.00 horas. Pablo Arias da hoy la charla Actividad física, alimento del corazón y del cerebro. Explicará como influye el deporte en el cuerpo humano.

Rectorado

Maestranza, 9

Toni Hill presenta su nueva novela

19.00 horas. Toni Hill presenta en Berbiriana su nueva novela, Tigres de Cristal, un thriller psicológico ambientado en la Barcelona de los años 70.

Librería Berbiriana

Santiago, 7

Lino Lago muestra sus obras más recientes

20.00 horas. Moret Art presenta hoy la exposición Teoría falsa sobre la belleza, del artista Lino Lago, que realiza una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo.

Moret Art

Uruguay, 1

Concierto de la Sinfónica de Galicia

20.00 horas. La Orquesta Sinfónica de Galicia celebra hoy el Día de la Música con un concierto en el que fusiona música clásica y jazz. La entrada es gratuita.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América s/n

Exposición de la obra del artista Luis Huici

20.00 horas. La galería La Marina estrena hoy la exposición Luis Huici. Legado. La muestra rescata la obra de uno de los impulsores de la vanguardia gallega.

Galería La Marina

Avenida de la Marina, 35

Muestra de fotografías de Gervasio Sánchez

20.00 horas. El fotoperiodista Gervasio Sánchez inaugura la exposición Vida, formada por 70 fotografías que muestran el triunfo de la vida sobre la muerte en las guerras.

Afundación

Cantón Grande, 8

Exposición de la ilustradora Ana Juan

La ilustradora Ana Juan presenta una exposición con algunos de sus trabajos, como las portadas de The New Yorker. El comisario de la muestra es Jaime Oitza.

Palexco

Muelle de Transatlánticos, s/n

Conversación sobre diversidad sexual

18.45 horas. Eva Mejuto da hoy la charla Transformando o mundo, sobre diversidad sexual. Forma parte de la programación del Orgullo LGTBQI 2018.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala, llega esta noche al Edificio Labase como parte de los Encuentros Musicales del Espacio Mahou