Nerea y Anxo iniciaron ayer la cola de la firma de discos de Cepeda ante la Fnac, se sentaron en el suelo a las 07.30 horas a esperar. Fueron los primeros y, tras ellos, cientos de seguidores del cantante ourensano, que ha sacado su primer trabajo discográfico en solitario, Principios, Principiostras su paso por la academia de Operación Triunfo.

Cepeda llegó puntual y se fue mucho más tarde las 13.30 horas, que era cuando estaba prevista su partida y habiendo firmado no solo los primeros 500 discos entregados -la organización había advertido de que solo había medio millar de invitaciones que se conseguían al comprar el álbum en Fnac- sino muchos más. Cepeda estampó infinidad de firmas, dio besos y posó para cada una de las personas que se habían puesto a la cola y que habían hecho un esfuerzo por poder llegar a la plaza de Lugo a tiempo para verle, también recogió regalos, como el de un seguidor que le entregó una bandera gallega o el de una joven que le hizo un póster y una libretita con un montón de fotos de su paso por la academia.

Él, amable, con su cara de foto, les daba las gracias, les decía que leería con calma sus cartas y que disfrutasen del disco, que lo pasasen bien en la firma y que se alegraba de verlos allí.

Para amenizar la espera, los cientos de fans que se sentaron en el suelo de la Fnac, en las escaleras y en la plaza de Lugo, decidieron cantar sus temas preferidos del disco, Llegas tú, una canción que empezó a componer en la academia, pero que acabó tras ser expulsado, y el sencillo Esta vez. Esta vezCantaron también No puedo vivir sin ti, su primer reto en OT.