08 de julio de 2018
08.07.2018
Suceso

Localizado el cadáver de un pescador desaparecido en O Portiño

El cuerpo fue hallado en la playa de Suevos

08.07.2018 | 17:28
Localizado el cadáver de un pescador desaparecido en O Portiño
Búsqueda del pescador en O Portiño

Un pescador ha fallecido esta tarde y su cuerpo ha sido localizado en la playa de Suevos.  Bomberos, Salvamento Marítimo y Portección Civil lo buscaban desde hace apenas unas horas.

Fuentes de Salvamento Marítimo indican que, a las  15.30 horas, un familiar del pescador alertó al 112 de que el hombre no había regresado a casa después de haber ido a pescar y de que nadie lo había visto. En esta ocasión, no había salido con su embarcación que, según fuentes de Salvamento Marítimo, está amarrada. Ante una posible desaparición del hombre en el mar, Salvamento activó la búsqueda.

En esta tarea colaboraron los Bomberos, que salieron a hacer un rastreo por mar, al igual que la embarcación Salvamar Betelgeuse, Protección Civil desde tierra, y el Helimer 401. 

Sobre las 17.45 horas, se suspendió la búsqueda, ya que apareció el cadáver de un hombre de similares características a las del desaparecido en la playa de Suevos. El hombre fue identificado por familiares, según informó Salvamento marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

esquelasfunerarias.es