10 de julio de 2018
10.07.2018

Los pasajeros del vuelo A Coruña-Londres llegan a destino 24 horas más tarde

Asociaciones de consumidores animan a los afectados a reclamar indemnizaciones a las que tienen derecho por retraso de más de tres horas o cancelación del vuelo

10.07.2018 | 19:01
Los pasajeros del vuelo A Coruña-Londres llegan a destino 24 horas más tarde

Los 180 pasajeros del vuelo de la compañía Vueling que tenían que haber salido en la tarde de ayer lunes del aeropuerto coruñés de Alvedro hacia Londres han salido con destino a la capital británica 24 horas después, pero desde Bilbao.

La compañía no ofreció al pasaje explicación alguna sobre el motivo del retraso, en un primer momento, y de la cancelación, finalmente, del vuelo, que tenía que llevarlos al aeropuerto de Heathrow.

Los pasajeros, un gran número de ellos chicas que iban a participar en un curso de voluntariado a la isla de Wight, hicieron noche en un hotel de A Coruña y a primera hora de esta mañana salieron en autobús hacia el aeropuerto de Bilbao, desde donde viajaron a Londres, en este caso al aeropuerto de Gatwick, transportados por la misma compañía Vueling.

El mismo avión que tenía que haber llevado desde A Coruña a Londres a los pasajeros era en el que tenían que regresar de la capital británica otros 175 pasajeros que se vieron obligados a pasar noche en la capital británica al no llegar el vuelo de A Coruña.

Portavoces de algunas asociaciones de consumidores consultadas por Efe animaron a los viajeros a reclamar las indemnizaciones a que tienen derecho por retraso de más de tres horas o cancelación del vuelo que establece la normativa europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es