11 de julio de 2018
11.07.2018

El parque ofimático y la zona del Coliseum, dentro del mantenimiento de áreas verdes

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer incluir un listado de más de 40 lugares en el nuevo contrato de cuidado de jardines

11.07.2018 | 00:52
Imagen del parque Adolfo Suárez.

El parque ofimático, los alrededores del Coliseum o las nuevas huertas urbanas de Eirís y el Ágora serán alguna de las zonas que se incluirán, tras pasar ayer por junta de gobierno, en el contrato de mantenimiento de zonas verdes y áreas ajardinadas. Por nueva creación o defecto del pliego de condiciones anterior, el Gobierno local introdujo un listado de más de 40 lugares que la concesionaria tendrá que cuidar de aquí en adelante.

Además de las grandes zonas citadas, entre las que también se incluye el parque Adolfo Suárez o el lugar de Cances, el acuerdo del Ejecutivo municipal de ayer también contempla pequeñas zonas verdes entre calles urbanizadas, como parterres en O Ventorrillo, jardineras de la calle Antonio Ríos o las colocadas en la avenida de San Cristóbal o la de Monelos. Algunas plazas también requieren de este tipo de labores, como la del Comercio, la Ángel Ron Fraga, en la zona de Paseo de los Puentes o la de Joaquín Martín Martínez, en el barrio de O Birloque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es