13 de julio de 2018
13.07.2018

'The World', una casa en el mar

El buque residencial más grande del mundo atraca en el muelle de Trasatlánticos, con 170 pasajeros y 285 tripulantes

13.07.2018 | 02:10
El crucero ´The World´, atracado ayer en el muelle de Trasatlánticos.

Cada año, los propietarios de los camarotes de The World, el buque residencial más grande del mundo, diseñan la ruta que quieren hacer durante los siguientes 365 días. Lo hacen con el capitán del barco, que les dice si es o no posible navegar por los mares que le ponen sobre la mesa. La travesía de este año, como la de 2013, tiene una parada en A Coruña, así que, desde ayer y hasta hoy a última hora, el buque estará atracado en el muelle de Trasatlánticos, después, partirá hacia Saint Maló, en Francia.

Dentro de The World viajan 170 pasajeros de varias nacionalidades, sobre todo de Estados Unidos y 285 tripulantes. Los cruceristas son propietarios de los camarotes, que están concebidos como viviendas, de modo que, algunos de ellos, llegan a medir 300 metros. Su precio de compra puede superar los siete millones de euros, aunque hay opciones más económicas, por lo que se pueden alquilar por noches a un precio de 1.200 dólares diarios.

El buque cuenta con doce cubiertas, restaurantes, boutiques, piscinas y con canchas de golf y de tenis. En su ruta de 2018, el pasaje de The World ha pasado por exóticos destinos del Atlántico, del Mediterráneo y del Caribe, según la Autoridad Portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es