02 de agosto de 2018
02.08.2018

Detenida por causar destrozos en un local de Os Mallos y resistirse a la autoridad

Llegó incluso a amenazar con un cuchillo a los responsables del establecimiento y a agredir a los agentes de la Policía Local

02.08.2018 | 20:38

Una joven de 24 años fue detenida ayer acusada de amenazar y causar destrozos en un local de hostelería de Os Mallos además resistirse a la autoridad. La mujer llegó incluso a agredir a los agentes y a escupir y golpear la ventanilla del vehículo policial. El suceso ocurrió ayer al mediodía. La Policía Local fue requerida en el establecimiento debido a los destrozos que ocasionaba una persona, lo que pudo comprobar a su llegada una dotación policial. 

La ahora detenida, que gritaba y profería insultos a los responsables del local, indicó a los agentes que le debían dinero mientras que el dueño del local afirmó que la mujer les causaba problemas desde hacía tiempo pero que este miércoles llegó acompañada de su pareja y otra mujer e incluso llegó a amenazarlos con un cuchillo.

Los agentes tuvieron que interponerse en varias ocasiones y se vieron obligados a pedirle al dueño del establecimiento que cerrase el local para evitar que la situación fuese a peor.

Tras su detención fue llevada a un Punto de Atención Continuada para ser reconocida por un médico. Ya en los calabozos, la mujer manifestó que tan pronto la soltasen iría a matar a los responsables del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine