03 de agosto de 2018
03.08.2018

Detenida por destrozos en un local de Os Mallos y resistirse a la autoridad

Llegó a amenazar con un cuchillo a los responsables del establecimiento

03.08.2018 | 01:53

Una joven de 24 años fue detenida ayer acusada de amenazar y causar destrozos en un local de hostelería de Os Mallos además resistirse a la autoridad. La mujer llegó a agredir a los agentes y a escupir y golpear la ventanilla del vehículo policial, según el relato de la Policía Local. El suceso ocurrió ayer al mediodía. La Policía Local fue requerida en el establecimiento debido a los destrozos que ocasionaba una persona, lo que pudo comprobar a su llegada una dotación policial.

Tras su detención fue llevada a un Punto de Atención Continuada para ser reconocida por un médico. Ya en los calabozos, la mujer manifestó que tan pronto la soltasen iría a matar a los responsables del local, según la nota enviada ayer por la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es