08 de agosto de 2018
08.08.2018
Si no lo leo no lo creo

El escenario más 'cañero' de la programación del Noroeste prueba sonido con música de Alejandro Sanz

08.08.2018 | 00:46

Los grupos que se suben al escenario del Campo da Leña dentro de la programación del festival Noroeste Estrella Galicia suelen ser los más cañeros, los que reúnen al público más rockero y metalero, aunque, durante las pruebas previas a la llegada de las bandas, por la mañana, ayer sonó música melódica. Nada menos que No es lo mismo, de Alejandro Sanz. Ni siquiera los más despistados llegaron a pensar que el que se subiría esa noche al escenario sería Sanz, aunque a los vecinos les hizo gracia pensar que estaba siendo el telonero de Playa Desmayo, Nave Nodriza, The Devils y de ZA!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es