08 de agosto de 2018
08.08.2018

'Noites de retranca' traslada su humor a Palexco en septiembre

08.08.2018 | 00:46

Las risas estarán aseguradas este septiembre en A Coruña gracias a Noites de retranca. El espectáculo cómico, que visita anualmente los escenarios de la ciudad, contará en su nueva edición con la participación de Luis Zahera y Oswaldo Digón, así como con la actriz de Land Rober Eva Iglesias, que dará sus primeros pasos en el monólogo el día 8 a partir de las 21.00 horas. Su estreno en el formato, que tendrá lugar en el Palexco, estará acompañado días antes en el edificio por otra presentación. Será la de Qué miedo, mamá, el nuevo show de Moncho Borrajo, que mezclará terror, música y carcajadas el sábado 1, a las 21.00 horas, antes de emprender un recorrido nacional con paradas en ciudades como Albacete, Zaragoza, Sevilla o Extremadura.

También a esa misma hora, pero el día 22, estará programado el espectáculo de Sergio Fernández. El artista andaluz, conocido como El Monaguillo, aterrizará en la ciudad con su función ¿Solo lo veo yo?, con la que ofrecerá 90 minutos de humor cargados de reflexiones y tintes cinematográficos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es