12 de agosto de 2018
12.08.2018

"Barrio Lejano', de Jino Taniguchi, es una obra costumbrista y sentimental"

12.08.2018 | 12:50
"Barrio Lejano', de Jino Taniguchi, es una obra costumbrista y sentimental"

Dentro del mundo de los cómics hay muchos tipos , uno de los más típicos es la versión japonesa, los mangas. "A mí me gusta mucho el manga, así que me quedo con el Barrio Lejano de Jino Taniguchi, como todas su obras, la temática es costumbrismo japonés, pero esta vez con un giro muy sentimental", recomienda la feriante Natalia Romero. El festival Viñetas desde o Atlántico cada año varía las iniciativas y su programación. "En esta edición hay menos actividades infantiles, las chapas daban mucho juego, pero hay mucha más visibilidad del evento", explica Romero.

El mundo del cómic puede parecer eminentemente masculino, pero no tiene por qué ser así. "Creo que las mujeres sí formamos parte de este mundillo, es verdad que son más las que compran que las que escriben", comenta la vendedora de Ponent Mon. Uno de los ámbitos más masculinizados es la temática de superhéroes. "Puede ser que esté masculinizado, pero de tanto repetirlo nos lo creemos y no ayudamos a que eso cambie", continúa Natalia Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es