12 de agosto de 2018
12.08.2018

"Barrio Lejano', de Jino Taniguchi, es una obra costumbrista y sentimental"

12.08.2018 | 12:50
"Barrio Lejano', de Jino Taniguchi, es una obra costumbrista y sentimental"

Dentro del mundo de los cómics hay muchos tipos , uno de los más típicos es la versión japonesa, los mangas. "A mí me gusta mucho el manga, así que me quedo con el Barrio Lejano de Jino Taniguchi, como todas su obras, la temática es costumbrismo japonés, pero esta vez con un giro muy sentimental", recomienda la feriante Natalia Romero. El festival Viñetas desde o Atlántico cada año varía las iniciativas y su programación. "En esta edición hay menos actividades infantiles, las chapas daban mucho juego, pero hay mucha más visibilidad del evento", explica Romero.

El mundo del cómic puede parecer eminentemente masculino, pero no tiene por qué ser así. "Creo que las mujeres sí formamos parte de este mundillo, es verdad que son más las que compran que las que escriben", comenta la vendedora de Ponent Mon. Uno de los ámbitos más masculinizados es la temática de superhéroes. "Puede ser que esté masculinizado, pero de tanto repetirlo nos lo creemos y no ayudamos a que eso cambie", continúa Natalia Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es