12 de agosto de 2018
12.08.2018
ÚLTIMA HORA
La cifra de muertos en el atentado de Estrasburgo asciende a cuatro

"Mi consejo es que lean 'La resistencia', la única revista de cómics que queda"

Las historietas de humor, aventuras y manga son algunas recomendaciones de los libreros que participan en el Salón del Cómic, cuyas casetas abrirán hoy por último día

12.08.2018 | 12:37
"Mi consejo es que lean 'La resistencia', la única revista de cómics que queda"

La editorial Dibbuks, que comercializa los ejemplares que salieron al mercado en el último año, tiene como novedad la serie de cinco álbumes Los Campbells, una historia de aventuras protagonizada por piratas, y cuyo autor es Luis Munuera, que realizó el cartel de la feria de este año.

"Una recomendación para todos los públicos es Los Campbells, pero para un público más maduro mi consejo es que lean La Resistencia, que es probablemente la única revista de cómics que queda en España. Está compuesta por historias cortas donde cada autor hace lo que quiere y los lectores pueden encontrar ochenta páginas repletas de viñetas e historietas de grandes autores alemanes, belgas, argentinos, y españoles"Juanjo jiménez (el rápido)

Dibbuks, cuenta Juanjo Jiménez, el historietista y editor de cómics, conocido como El Rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es