Una colisión entre un taxi y un turismo particular en la avenida de Alfonso Molina se saldó ayer, a primera hora de la mañana, con tres heridos.

Según informó el 112 Galicia, una persona alertó al servicio de emergencias del accidente en torno a las seis y media de la mañana del domingo. Al mismo tiempo, el 061 partía para la zona alertado de tres heridos a causa del coche. Todos los ocupantes pudieron salir por su propio pie de los vehículos y precisaron asistencia sanitaria. Hasta allí también se desplazó la Policía Local.

Cortes de tráfico

Las obras de canalización de red eléctrica en las calles Burdeos y Venecia, en el barrio de A Zapateira, obligan a un estrechamiento de carril en la zona. Los trabajos durarán dos meses y se dará paso alternativo con semáforos. El tramo de la calle Burdeos con influencia del Colegio Andaina hasta la calle Bolonia, estará liberado antes del comienzo del curso escolar. La empresa avisará a los vecinos afectados de las fechas y los horarios de afección, según el Concello.