12.30h. Exposición 'El arte de nuestras huellas'. La Fundación Barrié y la asociación Amencer-Space inauguran la exposición El arte de nuestras huellas, una colección de piezas realizadas por personas con diversidad funcional.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

19.00h. Concierto de la Banda Municipal. La Banda Municipal de Música ofrece un concierto en As Bárbaras, donde interpretará su repertorio bajo la batuta del director invitado Casiano Mouriño.

Plaza de As Bárbaras

19.00h. 'Show' poético y musical. Proxecto Cárcere organiza en la antigua cárcel provincial un encuentro de música y poesía, en el que varios artistas compartirán sus piezas con los asistentes.

Antigua Cárcel Provincial

Paseo Marítimo

20.00h. Un libro sobre discriminación. La abogada experta en derecho deportivo María José López presenta su libro Mujer, discriminación y deporte, en el que reflexiona sobre la desigualdad de género en el sector.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Recital de la soprano Carmen Subrido. La soprano gallega Carmen Subrido imparte un recital de arias de ópera, romanzas de zarzuela y canciones como parte del ciclo Nuestros intérpretes.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Conferencia sobre paganismo y religión. José Luis García Dornelas analiza las influencias orientales en el relato de Noé y el diluvio y su influencia en el arte dentro de la serie de charlas Paganismo y religión en el arte.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.15h. Proyecciones en el Fórum. El Fórum Metropolitano ofrece el visionado de los filmes de Ziad Doueiri L'Insulte a las 20.15 horas y de Blake Edwards The Party a las 20.30 horas.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

22.00h. Concierto de Aldaolado en Garufa. Música, humor y sobre todo poesía ofrecerá esta noche en la sala Garufa el dúo formado por las coruñesas Lucía Aldao y María Lado. Con la primera hemos charlado antes de la cita de esta noche y esto nos cuenta sobre el trabajo de esta formación artística: "Hay gente que no abrió un libro de poesía en su vida y que no se pierde Aldaolado".

Garufa Club

Riazor, 5