16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Alumnos universitarios podrán formarse en la agencia de legalidad urbanística

El rector y la conselleira de Medio Ambiente firmaron el acuerdo de prácticas

16.09.2018 | 00:59

Alumnos de la Universidade da Coruña podrán completar su formación en la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística, en virtud del convenio suscrito entre la conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, y el rector coruñés, Julio Abalde.

En la firma, Mato y Abalde han coincidido en que la combinación de una adecuada formación teórica universitaria con el conocimiento aplicado de las técnicas y de las metodologías desarrolladas en el campo profesional son una base "sólida" para la formación integral de los alumnos.

En concreto, los estudiantes universitarios adquirirán conocimientos sobre las funciones de la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística, "un instrumento organizativo para mejorar la calidad de la ordenación urbanística", señaló el departamento autonómico. Los alumnos conseguirán conciencia de la importancia de usar recursos naturales "con racionalidad, con inteligencia y con prudencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es