Un acto que comenzará el próximo viernes a las 20.00 horas dará comienzo en la galería Vilaseco a la exposición 12 miradas, organizada dentro del programa cultural Riverside, de la Corporación Hijos de Rivera. El diseñador Cruz Novillo es el artista que participará en esta nueva edición, en la que mostrará su particular visión sobre una docena de temas.

Novillo comparte su estudio creativo, denominado Cruz más Cruz, con su hijo, Pepe Cruz. Inició su carrera en 1958 como dibujante publicitario y en 1964 abrió su propio estudio, especializado en la actualidad en la creación de identidad corporativa para empresas. Correos, Renfe, Fundación ONCE, Prisa, el Cuerpo Nacional de Policía y Repsol han sido algunos de sus clientes, además de el Banco de España, para el que diseñó billetes, y la Comunidad de Madrid, cuya bandera y escudo fueron creaciones suyas.

Su trabajo se extiende también a los carteles de películas, entre las que se hallan El sur, El espíritu de la colmena o La escopeta nacional.