Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la pasada madrugada a un hombre como el presunto autor del apuñalamiento de otro con el que mantuvo, según fuentes policiales, una disputa relacionada con las drogas que acabó con la agresión con un arma blanca que le causó heridas graves. El agredido recibió varias puñaladas en el pecho, una de las cuales le afectó al corazón, por lo que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario.

Familiares del agredido niegan la versión policial y que la trifulca tuviera que ver con drogas, y señalan que el hombre fue apuñalado tras mediar para defender a una mujer que estaba siendo atacada. Por el contrario, familiares del detenido aseguran que éste salió en defensa de su sobrino y su mujer, y que en el forcejeo con el herido para quitarle el arma blanca la presunta víctima se la clavó.

Los hechos sucedieron en torno a las 00.40 horas de hoy en el barrio de Eirís, donde ambos hombres discutieron en el interior de un bar. Al ver como el hombre recibía las puñaladas, las personas presentes en el establecimiento alertaron al servicio del 091, aunque ante la gravedad de las heridas que había sufrido, el agredido tuvo que ser trasladado en el vehículo de un amigo hasta el Hospital Universitario, situado a escasa distancia.

Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar de los hechos, el herido ya se encontraba en el hospital, mientras que el sospechoso había abandonado el local. Los policías pudieron localizarle al poco tiempo en su domicilio, ubicado a muy corta distancia del lugar de los hechos, donde fue detenido como el supuesto responsable del apuñalamiento.