25 de noviembre de 2018
25.11.2018
protagonistas de actualidad

Luis Piedrahita enciende la Navidad en Marineda

El centro comercial arranca con este acto su programación navideña

25.11.2018 | 01:40
El artista coruñés protagonizará el encendido de la iluminación del centro el viernes 30 de noviembre.

El humorista, mago, escritor, guionista y director de cine Luis Piedrahita será el padrino de la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará el Centro Comercial Marineda City durante las fiestas de Navidad, un acto que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre.

El conocido artista, que estará acompañado de la directora del centro, Ana López, dará la bienvenida a la Navidad con #PlayTheChristmas, un divertido espectáculo abierto al público que incluirá un monólogo escrito especialmente para la ocasión, trucos de magia y otras sorpresas para los asistentes. El evento se celebrará en el interior del centro, en la Plaza Elíptica, a partir de las 20.00 horas. Con este acto, Marineda City da el pistoletazo de salida a su programación navideña, que contará con numerosas actividades para todas las edades, con un protagonismo especial para el público infantil.

Así, desde el pasado viernes se puede disfrutar de la ya tradicional pista de patinaje sobre hielo que está situada en la plaza exterior, mientras que, desde el 4 diciembre, la Plaza Elíptica acogerá El baúl de mago, con pases de magia de cerca para público familiar. Y como cada Navidad, Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

esquelasfunerarias.es