27 de noviembre de 2018
27.11.2018

Gastón, el tiburón del Aquarium, sorprendido al devorar un pargo de 9 kilos

Los animales son alimentados con regularidad, pero el instinto depredador de algunas especies puede llegar a generar momentos así de impactantes

27.11.2018 | 16:54

Gastón es el nombre que recibe el tiburón toro que vive en el Aquarium Finisterrae desde febrero de 2006, cuando llegó procedente del acuario de Brest, en la Bretaña francesa. Medía entonces casi tres metros y pesaba más de 120 quilos. Tras pasar un tiempo aislado, en la actualidad ha sido trasladado al tanque de la sala Nautilus donde vive rodeada de cientos de ejemplares de otras muchas especies.

El tiburón Gastón devorando un pargo de 9 kilos.

Aunque todos los peces y animales del Aquarium son alimentados con regularidad, el instinto depredador de algunas especies como Gastón puede llegar a generar momentos tan impactantes como el registrado este sábado por las cámaras del personal del acuario, cuando el escualo se disponía a engullir un pargo de nueve quilos que nadaba junto a él.

El público puede ver cómo los trabajadores del Aquarium alimentan al tiburón Gastón y a los demás peces del tanque de la sala Nautilus todos los lunes, miércoles y viernes a las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es