03 de diciembre de 2018
03.12.2018
CONCURSO

El Circo del Sol visita A Coruña ¿Te lo vas a perder? Consigue tu entrada

LA OPINIÓN A CORUÑA regalará 5 premios de 2 entradas para ver 'OVO' en el Coliseum - Demuestra cuánto sabes sobre ellos y consigue tus entradas... Participa!! Es divertido!!

03.12.2018 | 10:16
Artistas del Circo del Sol en su espectáculo ´OVO´.

A Coruña espera este mes al Circo del Sol, que llega a la ciudad con su espectáculo OVO los días 21 al 30 de diciembre. En LA OPINIÓN A CORUÑA regalaremos diez entradas para que no te lo pierdas. Solo tienes que demostrar cuánto sabes sobre el Circo del Sol y podrás conseguir uno de los cinco premios de dos entradas que repartiremos entre los seguidores de nuestra edición digital. Participa y disfruta de la fusión de magia, música, danza e ilusión que ofrecen los artistas del Circo del Sol en este montaje para todos los públicos.

Hasta el día 13 de diciembre estás a tiempo de participar en nuestro concurso para llevarte uno de los 5 premios de dos entradas con los que premiaremos a nuestros seguidores que más sepan sobre el Circo del Sol y sobre OVO. LA OPINIÓN A CORUÑA te ofrece la posibilidad de asitir a este magnífico espectáculo, de la mayor compañía de artistas del mundo.

Serán 10 los afortunados que asistan a ver esta obra que se representará en A Coruña en plenas fechas navideñas. Para llevarte uno de los 5 premios de 2 entradas que sorteamos solo tienes que demostrar cuánto los conoces y responde si son verdaderas o falsas las siguientes afirmaciones. Más información.

'OVO'

El espectáculo que el Circo del Sol representará en A Coruña del 21 al 30 de diciembre está inspirado en la vida de los insectos y en la naturaleza. La compañía inició este año 2018 con este mismo montaje en el Royal Albert Hall de Londres y lo cerrará en A Coruña con diez días de representaciones en el Coliseum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es