A Coruña espera este mes al Circo del Sol, que llega a la ciudad con su espectáculo OVO los días 21 al 30 de diciembre. En LA OPINIÓN A CORUÑA regalaremos diez entradas para que no te lo pierdas. Solo tienes que demostrar cuánto sabes sobre el Circo del Sol y podrás conseguir uno de los cinco premios de dos entradas que repartiremos entre los seguidores de nuestra edición digital. Participa y disfruta de la fusión de magia, música, danza e ilusión que ofrecen los artistas del Circo del Sol en este montaje para todos los públicos.

Hasta el día 13 de diciembre estás a tiempo de participar en nuestro concurso para llevarte uno de los 5 premios de dos entradas con los que premiaremos a nuestros seguidores que más sepan sobre el Circo del Sol y sobre OVO. LA OPINIÓN A CORUÑA te ofrece la posibilidad de asitir a este magnífico espectáculo, de la mayor compañía de artistas del mundo.

Serán 10 los afortunados que asistan a ver esta obra que se representará en A Coruña en plenas fechas navideñas. Para llevarte uno de los 5 premios de 2 entradas que sorteamos solo tienes que demostrar cuánto los conoces y responde si son verdaderas o falsas las siguientes afirmaciones. Más información.

'OVO'

El espectáculo que el Circo del Sol representará en A Coruña del 21 al 30 de diciembre está inspirado en la vida de los insectos y en la naturaleza. La compañía inició este año 2018 con este mismo montaje en el Royal Albert Hall de Londres y lo cerrará en A Coruña A Coruñacon diez días de representaciones en el Coliseum.