06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El comité asesor del concurso de la fachada litoral analiza los proyectos válidos

06.12.2018 | 01:51

El Concello reunió ayer por segunda vez a la Comisión asesora del concurso de ideas de la fachada litoral, órgano formado por representantes de diferentes sectores socioeconómicos que, sin ser su opinión vinculante como la del tribunal profesional, también valora los proyectos para la transformación de la fachada presentados. Son ocho los diseños que han pasado la primera criba tras haber sido eliminados los once restantes por cuestiones de carácter técnico.

En la reunión estaban presentes, entre otros, el vicepresidente de la lonja, Torcuato Teixeira; representantes sindicales como Xosé Carrillo; o la presidenta de la federación de vecinos, María Luisa Varela. El jurado profesional lleva dos reuniones. En la primera descartaron a la mitad de aspirantes por no ajustarse a las bases y en la última, en la que conocieron los diseños que ayer analizó el comité asesor, quedó eliminado un noveno aspirante al determinarse que su memoria técnica no contenía lo requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es