06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a una mujer en un paso de peatones

06.12.2018 | 01:51

Dos ancianas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al ser atropelladas ayer por la mañana en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano. Uno ocurrió a las 11.17 horas en la calle Agra de Bragua, en el barrio de O Ventorrillo e igualmente en un paso de peatones sin semáforo, en el que fue arrollada M.C.F.V., de 77 años, quien recibió un golpe en la cara y fue transportada por una ambulancia del servicio 061 al hospital Modelo. El conductor se dio a la fuga, según el 092.

El otro sucedió a las 10.35 horas en la calle Alcalde Jaime Hervada, frente al centro de salud de O Ventorrillo, cuando una mujer de avanzada edad, identificada mediante las iniciales M.P.S.V., cruzaba un paso de peatones que no está regulado por un semáforo. La víctima sufrió un traumatismo craneal y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Rafael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Virginal

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es