El tercer premio de la Lotería de Navidad ha dejado suerte en A Coruña, en la administración As de Oros, en el centro comercial Los Rosales, y en Cambre, en el café-bar El Francés. Los décimos, aún se desconoce cuántos, se han vendido por terminal.

Al As de Oros no le consta el número en la relación de billetes vendidos, por lo que se despachó por máquina. Desde la administración, indican que es el mayor premio que han dado en el Sorteo de Navidad por categoría, a falta de concretar el importe. En ediciones pasadas, vendieron "varios" quintos premios.

Cambre es otra de las localidades donde el tercer premio ha dejado un pellizco de suerte en este sorteo. Jesusa Pallas, Susa para los clientes del café-bar El Francés, se enteraba por LA OPINIÓN de que su establecimiento había repartido parte del tercer premio, el 04211, el último de los números importantes de este sorteo extraordinario. Susa Pallas explica que se vendió por terminal y que supone "una gran alegría" haber repartido parte de este número, agraciado con 200.000 euros a la serie, lo que supone un premio de 20.000 euros al décimo. Cuenta también que no lleva muchos años vendiendo lotería y que la de hoy es la segunda sorpresa tras haber vendido hace dos años un premio de 60.000 euros en su establecimiento, aunque el de este 22 de diciembre es su estreno con la Lotería de Navidad.

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | Tercer premio, en Os Rosales

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | Tercer premio, en Os Rosales