La Policía Nacional detuvo en A Coruña el pasado domingo a dos personas por un delito de hurto de diversos objetos en un local comercial. Según ha informado el 091, fueron los vigilantes de seguridad de la tienda los que detectaron a una pareja, un hombre y una mujer, que cogían productos del establecimiento y los introducían en bolsas, intentando pasar la línea de cajas con las mismas.

Tras llamar a la Policía, los agentes comprobaron que la pareja ya había conseguido sacar más efectos del comercio sin abonarlos y que estaban en su vehículo, que estaba aparcado cerca. Entre lo hallado en el vehículo y lo que portaban en las bolsas en el momento, los autores de los hechos habían hurtado un total de 26 objetos, con un precio de más de 1.500 euros. Entre los efectos hurtados había numerosas prendas de ropa, marcos de plata, comestibles y juguetes.

Además, el pasado lunes el 091 arrestó a un hombre también por sustraer un ordenador portátil en otro establecimiento comercial coruñés valorado en casi 500 euros.