08 de enero de 2019
08.01.2019

Jorge Pan Varea gana el Premio Pérez Lugín de la Asociación de la Prensa de A Coruña

08.01.2019 | 00:53

Jorge Pan Varea fue proclamado ayer ganador de la 78 edición del Premio Pérez Lugín, que organiza la Asociación de la Prensa de A Coruña y que este año llevaba como tema Centenario de Picadillo. Periodismo y gastronomía. ¿Cómo se come eso? El periodista, que ya había ganado este mismo galardón hace tres ediciones, se impuso con el trabajo titulado Periodismo contra o fast journalism. En su escrito, Pan reflexiona sobre el trabajo de Manuel Puga y Parga y la gastronomía por un lado y la materia prima y el descenso a los infiernos del periodismo, por otro, realizando una analogía entre fast food y fast journalism.

El premio, dotado con 3.000 euros, se entregará el próximo 24 de enero, día de San Francisco de Sales en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es