08 de enero de 2019
08.01.2019

El viaje mundial de dos coruñeses

Cuatro gallegos se embarcan en el MSC Magnifica, que dará la vuelta al globo

08.01.2019 | 13:00
El ´MSC Magnifica´ inicia ruta en Barcelona.

Casi 120 días, cinco continentes, 49 destinos, 32 países, 24 zonas horarias, 250 excursiones y 32.260 millas náuticas. Estos son los principales datos de la primera vuelta al mundo de uno de los barcos de la compañía suiza MSC Cruceros, el MSC Magnifica, en el que van a bordo 2.518 personas, entre las que se encuentran cuatro gallegos: dos coruñeses y dos redondelanos.

La aventura comenzó ayer en el puerto de Barcelona y promete ser una experiencia inolvidable, ya que los pasajeros podrán visitar destinos paradisíacos como Costa Rica, Honolulu o Bora Bora, además de otros exóticos lugares como Egipto, Omán o los Emiratos Árabes haciendo la maleta una sola vez. Este apetecible itinerario hizo que se agotaran los camarotes en semanas, además de que el barco ofrece la posibilidad de pasar casi 13 horas en cada puerto (una estancia más larga que la de los cruceros habituales).

A bordo también viajan nueve influencers que navegarán cada uno de ellos en una parte diferente del viaje con el objetivo de crear historias y material audiovisual interactuando con la gente de los 32 países que incluye el recorrido y con los propios miembros de la tripulación. No solo el turismo es lo importante en esta ruta única, ya que MSC apuesta por combinarlo con una excelente oferta gastronómica elaborada por chefs de renombre internacional: el chef español con dos estrellas Michelín, Ramón Freixa; el chef indio-americano Vikas Hkanna; el chef italiano Carlo Cracco; el francés Jean-Philippe, bicampeón mundial de pastelería; el fundador de cuatro escuelas de cocina china, Jereme Leung; el restaurador brasileño, Allan Vila: el jurado de Masterchef Colombia Jorge Rausch y el condecorado como "chef del año" 2018, Serge.

Está programado que estos profesionales hagan un total de 237 menús para los cuatro restaurantes principales y 11 bares, entre los que se incluyen platos temáticos en función del destino en el que se encuentre el crucero cada día. Los viajeros podrán disfrutar de zonas de ocio como un casino, una discoteca panorámica, un cine en 4D, shows al estilo Broadway, clases de idiomas o manualidades tras degustar los exquisitos platos de los chefs, para posteriormente descansar en los múltiples camarotes modernamente equipados para una estancia "de lujo" por el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es