09 de enero de 2019
09.01.2019

Una mujer sufre quemaduras superficiales en un incendio en la ronda de Nelle

El fuego comenzó en unas dependencias de aluminio construidas en un patio en las que había utensilios de cocina y se trasladó a otro local que servía de salón

09.01.2019 | 16:49
Una mujer sufre quemaduras superficiales en un incendio en la ronda de Nelle

Una mujer ha sufrido quemaduras superficiales y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) tras un incendio declarado alrededor de las 13.00 horas en el patio interior de un edificio en ronda de Nelle, ya sofocado.

El incendio se declaró en un edificio en el número 95, adonde se desplazaron cuatro dotaciones del cuerpo de bomberos que alrededor de las 13.45 horas pudieron controlar las llamas, según fuentes del Ayuntamiento de A Coruña. Los vecinos de la zona aseguraron haber oído "un fuerte estruendo" que sugiere que una explosión podía haber originado el incendio, del que todavía se desconocen las causas.

Los bomberos del parque de A Grela acudieron tras recibir varias llamadas alertando de un humo intenso en la zona y, una vez desplazados a la zona, descubrieron que el incendio se había producido en unas dependencias de aluminio construidas en el patio de una manzana en las que había utensilios de cocina y se trasladó a otro local que servía de salón.

"No nos consta que haya habido ninguna explosión ni apreciamos restos de que haya habido alguna", ha señalado en declaraciones a la prensa el sargento del cuerpo de bomberos José Villar, quien ha señalado que "no hay daños importantes", más allá de "algún muro medianero o alguna cubierta que pueda haber sufrido las altas temperaturas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es