09 de enero de 2019
09.01.2019

Xuntos Actúa apoyará las listas de Alternativa dos Veciños en las municipales

09.01.2019 | 00:50

La formación política Xuntos Actúa anunció ayer que apoyará "incondicionalmente todas las candidaturas de Alternativa dos Veciños" en la comarca. Respecto a su cabeza visible y alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, matizó que su "gestión marca la línea política a seguir por los gobiernos de izquierdas en el ámbito municipal". En A Coruña, Alternativa dos Veciños presentará como candidato a Pedro Armas, exmiembro del PSOE y de Podemos.

Xuntos Actúa aglutina a personas que proceden de Podemos e Izquierda Unida, críticas con el rumbo seguido por las direcciones de estos partidos, y que participaron en el nacimiento de las mareas municipales hace cuatro años. "Estamos en política para sumar y entendemos que con el auge del populismo no es momento de dividir votos en la izquierda", explicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es