09 de enero de 2019
09.01.2019

Xuntos Actúa apoyará las listas de Alternativa dos Veciños en las municipales

09.01.2019 | 00:50

La formación política Xuntos Actúa anunció ayer que apoyará "incondicionalmente todas las candidaturas de Alternativa dos Veciños" en la comarca. Respecto a su cabeza visible y alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, matizó que su "gestión marca la línea política a seguir por los gobiernos de izquierdas en el ámbito municipal". En A Coruña, Alternativa dos Veciños presentará como candidato a Pedro Armas, exmiembro del PSOE y de Podemos.

Xuntos Actúa aglutina a personas que proceden de Podemos e Izquierda Unida, críticas con el rumbo seguido por las direcciones de estos partidos, y que participaron en el nacimiento de las mareas municipales hace cuatro años. "Estamos en política para sumar y entendemos que con el auge del populismo no es momento de dividir votos en la izquierda", explicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




esquelasfunerarias.es